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miércoles, 26 de noviembre de 2014

Como Aumentar de Peso Para Mujeres: 4 Efectivos Tips Par Lucir un Cuerpo con Curvas

http://tinyurl.com/subir-de-peso-hoy

Quieres saber como aumentar de peso si eres mujer? Aunque la mayoría de las mujeres están tratando de perder peso, algunas mujeres están tratando de ganar peso.

Esto con el fin de lucir una apariencia más saludable, un peso más correcto y sentirse mejores consigo mismas.

Te gustaría saber como aumentar de peso de forma natural y saludable? Conoce la guía que te llevará paso a paso para lograr el cuerpo que siempre has soñado!


A continuación conocerás 4 consejos efectivos que te ayudarán a aumentar de peso y lucir un cuerpo curvilíneo.

Escribe un plan de aumento de peso

El primer paso para lograr un cuerpo con curvas sexy es escribir un plan de aumento de peso. Este plan es crucial, ya que te guiará hacia tu objetivo. Este plan te motivará en tiempos de adversidad y te mantendrá enfocada y en pista si te distraes.

Dentro de tu plan de aumento de peso tendrás que enumerar la cantidad de peso que te gustaría ganar, un marco de tiempo para reforzar esa urgencia, los alimentos que debes consumir, los ejercicios para construir el músculo, con qué frecuencia entrenas por semana y cuando vas a dormirte. Estos factores individuales desempeñan un papel crucial en el desarrollo de un cuerpo más curvilíneo y más femenino.

Elige comidas densas en nutrientes 

La nutrición juega un papel vital en la forma en que tu cuerpo se ve. Las mujeres que están tratando  de perder peso a menudo dicen que la nutrición es la parte más difícil de su programa de pérdida de peso, ya que se enfrentan a muchas tentaciones que podrían poner en peligro sus esfuerzos para perder peso.

Lo mismo se aplica para las mujeres que tratan de saber como aumentar de peso. Puedes considerar que ya que estás delgada, eres libre de comer lo que esté a la vista. Este pensamiento errado te fijará solamente malos hábitos alimenticios más tarde. Los alimentos que debes consumir incluyen el arroz integral, pan integral, avena, pasta, pollo, pavo, salmón, leche entera, queso, requesón, yogurt, huevos, así como frutas y verduras altas en calorías.

Elige ejercicios de resistencia compuestos 

Además de consumir comidas densas en nutrientes, uno debe incorporar ejercicios de resistencia compuestos en sus entrenamientos para construir el músculo para obtener un aspecto curvilíneo. Debes centrar tus esfuerzos en aumentar el tamaño de tus caderas, muslos y piernas para dar esa apariencia curvilínea.

Otros ejercicios a seguir incluyen peso muerto, sentadillas con barra / mancuernas y prensa de piernas. También debes hacer otros ejercicios para equilibrar tu cuerpo para que no solo un grupo muscular sea demasiado fuerte o demasiado débil en relación con otros grupos musculares.

Estos ejercicios incluyen flexiones, pull ups, chin ups y press de banca. Los grupos musculares que son demasiado débiles o demasiado fuertes en relación a otros causarán una mala postura y mayores posibilidades de lesiones. Combina una selección de estos ejercicios en tu programa de entrenamiento y entrena alrededor de tres a cuatro veces por semana para obtener resultados rápidos.

Recuperación

La recuperación es a menudo pasada por alto simplemente porque no implica mucho esfuerzo. Nos quieren hacer creer que la construcción de músculo requiere únicamente esfuerzo extenuante, con poco o ningún énfasis en el reposo. De hecho pasamos más tiempo descansando que haciendo ejercicio por lo que debemos poner más énfasis en la recuperación. Debemos estar recibiendo alrededor de seis a ocho horas de sueño cada noche, sin embargo la mayoría de las personas simplemente no tienen el tiempo suficiente.

Cuando se trata de obtener de seis a ocho horas de sueño por noche es mejor ir a la cama temprano y levantarse temprano para obtener resultados óptimos. El mejor momento para ir a la cama en mi opinión es antes de las 22:00 ya que las hormonas se liberan entre las horas de 23:00 y 1am, la ventana de oportunidad para la transformación de tu cuerpo.

Obtén un buen programa de entrenamiento

Saber como aumentar de peso para mujeres requiere más que comer y ejercitarse. Es necesario saber qué comer y a qué horas, qué ejercicios hacer y cómo hacerlos.

Lo mejor es aprender de alguien que tenga gran conocimiento sobre el tema y que haya pasado por tu misma situación, es por eso que te recomiendo un programa muy eficaz que te guiará paso a paso para lograr el cuerpo que siempre has deseado, es un método natural 100% seguro y altamente recomendable.

Si estás buscando saber como aumentar de peso, entonces definitivamente te será de gran ayuda y podrás checarlo en el enlace que aparece a continuación.

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jueves, 26 de diciembre de 2013

Dieta para Subir de Peso: Qué Comer Para Ganar Kilos Naturalmente

http://tinyurl.com/subir-de-peso-hoy

A pesar de lo que se pueda pensar; una gran cantidad de personas delgadas y con peso bajo quieren aprender como ganar kilos y por eso recurren a una dieta para subir de peso rápidamente. La fórmula del éxito es en realidad bastante simple - necesitas consumir más calorías de las que tu cuerpo puede quemar.

Por lo tanto, necesitas comer porciones más grandes de comida con más frecuencia. Sin embargo, no todos los alimentos te ayudarán a alcanzar tu meta de una manera saludable.

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Es importante que comas los alimentos adecuados. De lo contrario, corres el riesgo de deterioro de la salud, junto con el aumento de peso. Algunos productos contienen nutrientes más saludables que otros. Necesitas saber cuáles son y cómo incluirlos en tu dieta.

Tu dieta debe consistir en alrededor del 65 por ciento de hidratos de carbono para que puedas ganar peso rápidamente de una manera saludable. Los mejores alimentos naturales ricos en estos nutrientes son la pasta de grano entero y arroz. Las papas también se consideran una buena fuente de carbohidratos saludables.

Es esencial que prepares estos alimentos de una manera saludable. Se recomienda el arroz y las patatas hervidas. Puedes agregar fácilmente sabor a ellos con hierbas, especias y salsas. Evita las papas fritas y arroz frito.

Las proteínas son esenciales en una dieta para subir de peso. Estos deben constituir alrededor del 15% de tu dieta. Algunas fuentes saludables de proteínas incluyen pollo, pescado, carne de res magra, legumbres (frijoles, lentejas) y productos lácteos bajos en grasa (queso, leche, yogurt). Tienes muchas opciones en esta categoría para que puedas disfrutar fácilmente de una dieta variada.

Una vez más, debes cocinar los ingredientes de una manera saludable. Por ejemplo, puedes fácilmente marinar las pechugas de pollo y ponerlas en el horno para ser cocinadas en vez de optar para las piernas y las alas de pollo frito.


Las verduras y frutas son las mejores fuentes de vitaminas y minerales por lo que debes tener muchas de estas en tu dieta para subir de peso. Sólo recuerda que lo mejor es no atiborrarse con verduras antes de llegar a comer los platos más ricos en calorías. Puedes tener fácilmente una ensalada como guarnición. Sólo evita aderezos ricos en grasas.

Algunas frutas como los plátanos, papayas, mangos y albaricoques son más nutritivos que otros por lo que puedes incluirlos en tu dieta con más frecuencia. Come porciones más pequeñas de frutos secos ricos en azúcar como las pasas y los higos y dátiles secos.

Necesitas pequeñas cantidades de grasas saludables en tu dieta para subir de peso rápidamente.  Definitivamente, debes cocinar con aceite de oliva. Es posible que desees agregar aguacate a tu ensalada de tomate para obtener más calorías. Frutos secos y semillas son ricas en aceites saludables y varias vitaminas y minerales. Puedes disfrutarlas fácilmente crudas cada vez que quieras un bocadillo.

Evita la comida chatarra y los dulces si deseas ganar peso rápidamente de una manera saludable. Es cierto que una bolsa de papas agregará grandemente a tu ingesta diaria de calorías, pero esta "comida" es rica en grasas y sal, que son perjudiciales para tu salud. Del mismo modo, es mucho mejor obtener el azúcar de las frutas que de dulces si quieres estar protegido de las enfermedades del corazón.

Te es muy dificil ganar peso? 

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viernes, 25 de octubre de 2013

Como Subir de Peso Naturalmente: Pasa De Muy Delgado a Saludable


Te gustaría saber como subir de peso naturalmente? Ser delgado es bueno, pero muy delgado y con bajo peso no es bueno.

Es necesario consultar al médico si eres una persona muy, muy delgada. Puede que tu complexión sea de esa forma y te cueste mucho gana peso o también podría derivarse de algún otro problema médico. Muchas pruebas médicas podrían ayudarte a revelar la causa raíz del problema.

Te cuesta trabajo ganar peso? Descubre un revelador método que te llevará paso a paso a obtener un cuerpo más sano y atractivo!


Quizás pienses que tu caso es único, ya que la mayoria de la gente quiere saber como bajar de peso y no como subir de peso. Sin embargo, debes saber que este padecimiento es más común de lo que imaginas.

Hay muchas personas a las que les cuesta trabajo ganar peso, su metabolismo, su complexión; en fin, son muchos motivos.

Hombres y mujeres de todo el mundo que a diario consumen grandes cantidades de calorias en su busca de ganar peso, pero sus resultados aun así no son buenos. Qué hacer entonces?

Si quieres lucir una figura más saludable y atractiva, entonces estos consejos te serán de ayuda.

• Comer: La primera cosa que necesitas hacer para saber como subir de peso naturalmente es comer bien. Come más calorias de las que quemas. Comer alimentos que contienen más grasa es bueno para las personas que son delgadas. Consumir leche, queso, carne de pollo, etc son algunos de los alimentos que contienen más grasa.

• Ejercicio: La mayoría de la gente piensa que las personas delgadas no deben hacer ejercicio, ya que podrían ser aún más delgados. Sin embargo, se recomienda que se ejerciten para que sientan más hambre y coman más. Comer alimentos nutritivos ayudaría a la ganancia de peso corporal. No levantes pesas pesadas en un gimnasio, en su lugar opta por los pesos ligeros y haz más repeticiones

Hay muchos suplementos para subir de peso disponibles en el mercado, pero no se recomiendan. En su lugar consume una buena ración de alimentos enriquecidos con proteinas, frutas y productos, que contengan más grasa. Come muchas proteínas y grasas, ya que es muy útil para aumentar tu peso. Así que ¿por qué esperar? Comienza AHORA.

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domingo, 7 de julio de 2013

Como Ganar Peso: 3 Consejos Que te Serán Eficaces



Quieres saber como ganar peso? En este artículo voy a compartir contigo estrategias probadas de alimentación y de entrenamiento que te ayudarán a añadir masa muscular de alta calidad a tu complexión.

Sé que quieres saber como ganar peso, pero el hecho es que no quieres ganar cualquier tipo de peso. Como ves, una gran cantidad de personas que son nuevas en el fitness no se dan cuenta de que el aumento de peso no se trata de comer lo que sea que desees y aumentar las reservas de grasa de tu cuerpo. De ninguna forma!

Cuál es el secreto para ganar peso y lucir un cuerpo saludable y atractivo? No te atasques de comida, descubre qué comer para obtener ese fisico que tanto deseas!


El aumento de peso se trata de ganar masa muscular de alta calidad por lo que finalmente tendrás un físico estético. ¿Estás conmigo?

Ahora, permíteme compartir contigo algunos consejos sencillos que te ayudarán a lograr tu objetivo:

Aumenta tu ingesta diaria de calorías

Sé que probablemente has oído esto antes, pero el hecho es que sólo hay una manera de hacer que tu cuerpo crezca y esto es aumentando tu consumo diario de energía. Energía que se necesita para hacer que tu cuerpo crezca sólo puede venir de calorías, por lo tanto, el primer paso que debes tomar si quieres saber como ganar peso y comenzar a ganar masa muscular magra es aumentar tu ingesta diaria de calorías.

El hecho es que algunas calorías te harán engordar, mientras que otras te harán ganar masa muscular de calidad. Para evitar el aumento de grasa corporal, asegúrate de obtener tus calorías de proteínas de alta calidad, carbohidratos complejos y grasas saludables.

Empieza a levantar pesas

Para empezar a ganar masa muscular magra de alta calidad tendrás que empezar a levantar pesas. La manera más eficaz para comenzar a saber como ganar peso rápidamente es combinando un buen plan de alimentación con un buen plan de entrenamiento con pesas.

Al final de cada sesión de entrenamiento con pesas, tus fibras musculares se descomponen en un nivel micro y una vez que se recuperen van a crecer más grandes y más fuertes.

Olvídate de los suplementos

Una gran cantidad de personas que son nuevas cuando se trata de aumentar de peso piensan que hay algún tipo de pastilla o polvo que hará las cosas fáciles. El hecho es que todas estas píldoras y polvos que son promovidos por los gurús de fitness no te harán grande!

Todo lo que funciona está justo en frente de ti. Deja de buscar secretos, adhiérete a los conceptos básicos, toma pasos pequeños y da un paso a la vez, sólo así podrás tener éxito cuando se trata de saber como ganar peso.

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martes, 23 de abril de 2013

Como Aumentar de Peso: Secretos Que Te Ayudarán a Lucir Un Mejor Físico




La pérdida de peso es probablemente el tema más discutido en este planeta, pero muy poca gente habla sobre como aumentar de peso. Hay varias maneras en que puedes ganar unos cuantos kilos, pero esto debe hacerse con cuidado para que te mantengas en buen peso y para que te mantengas saludable al mismo tiempo.

La primera cosa que debes hacer para ganar kilos es comer la cantidad adecuada de calorías. Utiliza un medidor de calorías y averigua la cantidad de calorías que normalmente comes todos los días. El requerimiento diario aproximado de un hombre que hace trabajo ligero es 2000 a 2200 calorías y para una mujer es de 1800 a 2000 calorías.

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Así que empieza a comer porciones más grandes en lugar de recurrir a los alimentos altos en calorías. Comer más para ganar peso y músculo significa aumentar la cantidad de alimentos saludables y no realmente comer comida chatarra o alta en calorías.

Otro consejo sobre como aumentar de peso es comer inteligente. En lugar de optar por pescados y carnes, cambia a los productos lácteos, que no sólo proporcionan más calorías pero también contienen muchos nutrientes importantes como el calcio, que te mantendrá saludable. Comer alimentos ricos en proteínas también puede ser de gran ayuda para ganar algunos kilos, por ejemplo, las legumbres, los guisantes y las habas.

También se recomienda alimentos ricos en hidratos de carbono para aumentar de peso como las papas y el arroz. Hay muchos suplementos para aumentar de peso, pero asegúrate de que estás enterado de los ingredientes. Algunos de ellos contienen altos niveles de esteroides que te pueden dar el resultado deseado, pero dar un gran vuelco en tu salud.

La dieta adecuada para saber como aumentar de peso debe incluir muchas frutas y verduras frescas. Puedes tomar esto en forma cruda o cocinarlos ligeramente para evitar el desperdicio de los alimentos. Otro consejo grande y eficaz sobre la manera de aumentar de peso es comer más cantidad de comidas en un día en lugar de tres.

Come cinco o seis comidas al día y también come alimentos saludables, como frutos secos, batidos, zumos de frutas, ensaladas, etc También es importante seguir un régimen de ejercicio adecuado y regular, que incluye aeróbics, cardios, pesas, sentadillas, barras y press de banca. Todos ellos ayudan a aumentar la masa muscular y por lo tanto a aumentar de peso.

Y recuerda, que tomará un poco de tiempo aumentar kilos. Así que se consistente y sigue estos consejos sobre la manera de saber como aumentar de peso para lucir un mejor físico.

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viernes, 11 de enero de 2013

Como Engordar Rápido: La Forma Saludable de Hacerlo



Algunas personas simplemente nacen con un metabolismo rápido, lo que les impide aumentar de peso. Si te preguntas como engordar rápido, sólo tienes que evitar que las calorías que consumes se evaporen en forma de calor y manipulen el metabolismo. La disipación de calor, como es conocido por muchos, contribuye a la pérdida de peso. Esto se puede hacer al poner tu metabolismo a un nivel inferior.

No se puede hablar de la pérdida de peso, sin tocar el tema del metabolismo. Anabolismo y catabolismo son dos procesos implicados en el metabolismo. Mientras que el catabolismo se refiere a la pérdida de peso, el anabolismo es el responsable del aumento de peso. Al forzar el proceso anabólico, el cuerpo gana músculos, los niveles de testosterona se incrementan, y las proteínas son digeridas mejor. En consecuencia, el catabolismo de proteínas se reduce y el proceso catabólico se suprime.


La mejor manera de saber como engordar rápido es mediante la manipulación del proceso catabólico. Cuando el proceso catabólico se suprime, las hormonas anabólicas aumentan mientras que la disminución de las hormonas catabólicas, y las calorías que consumes se conservan. Las calorías son forzadas en la síntesis de proteínas, permitiendo que las proteínas se formen en el cuerpo.

Para poder ganar peso rápidamente, necesitas crear déficit de energía en el cuerpo y recuperarte de ella. ¿Cómo se crea el déficit energético exactamente? El ejercicio es la mejor manera de crear un gran déficit de energía que a su vez invita al cuerpo a responder. Elige cortos entrenamientos intensos, tales como los movimientos compuestos. El objetivo del ejercicio es hacer participar al movimiento de los grupos musculares que ayudarán a construir el cuerpo. Entrenamiento con pesas, peso muerto, sentadillas y press de banca son grandes ejemplos de movimientos compuestos.

El peso muerto han demostrado ser el movimiento compuesto más eficaz para el cuerpo, ya que casi todos los músculos son ejercitados durante este ejercicio.

Por supuesto, comer es una forma segura de aumentar de peso. Una dieta saludable para ganar peso después de los ejercicios te ayudarán a engordar rápidamente. Debido a que un gran déficit de energía se crea después del ejercicio, el cuerpo está listo y preparado para el aumento de peso.

Las calorías deben ser suministradas en el cuerpo que son forzadas en peso. Esto se realiza mediante la planificación estratégica de los alimentos que debes comer y qué evitar. Los alimentos con alto contenido de hidratos de carbono y las proteínas deben ser consumidas para apoyar los ejercicios de movimiento compuestos.

Para ganar una gran cantidad de músculos, debes practicar metabolismo inverso eficaz que puede ayudarte a ganar peso en tan sólo tres meses. Necesitas desarrollar un método sistemático para continuamente crear déficit de energía en tu cuerpo. Los músculos se deben trabajar de una manera apropiada, donde cada uno de los tres elementos del músculo líquido y cada uno de los tres tipos de fibras se trabajen de manera diferente.

Por último, desacondicionamiento estratégico debe tenerse en cuenta cuando enormes déficit de energía hayan sido creados. El desacondicionamiento es un período previsto de inactividad que tiene como objetivo lograr un resultado fisiológico al final. Después de cada entrenamiento riguroso o después de un ciclo de entrenamiento de fuerza, se recomienda tener un período de tiempo de inactividad estructurado para ganar con eficacia los músculos y en última instancia, aumentar de peso.


Descubre como engordar de forma fácil, natural y eficaz ayudando a mejorar tu fisico y tu salud!

Sientete con más energia y vitalidad y recibe los comentarios de admiración de los demás!