Ads 468x60px

sábado, 15 de agosto de 2015

Como Ganar Peso En Músculo: 4 Consejos Eficaces Para Hombres Con Bajo Peso

http://tinyurl.com/ganar-musculo-facilmente

Quieres saber como ganar peso? El aumento de peso es algo que la mayoría de la gente trata de no hacer. En cada esquina, en cada tienda, en cada portada de revista, y cualquiera que sea la dirección que vayas, la gente está obsesionada con la pérdida de peso.

La pérdida de grasa, pérdida de grasa, la pérdida de grasa. Incluso el 95% de todos los sitios relacionados con el fitness en Internet están orientados hacia la pérdida de grasa.

Te cuesta trabajo ganar peso? Ya no sigas deseando tener músculos, consíguelos de forma natural, fácil y efectiva! Te muestro el método que te guía paso a paso para lograrlo!


Sin embargo, hay algunas personas, que luchan toda su vida tratando de ganar kilos extras y tienen bajo peso. Yo era una de esas personas. Personas, pre-dispuestas a la delgadez, se refieren comúnmente como "personas a las que les cuesta subir de peso".

Esta es la original manera de etiquetar tu marco escuálido a pesar de que tu cuerpo parece un lápiz número 2 cuando usas amarillo!

No es totalmente tu culpa ser delgado...

En la defensa de chicos muy delgados, la realidad es que algunos han nacido con rasgos como el metabolismo de tipo Lamborghini, extremidades como de jirafa y la fuerza de una persona mayor.

Estas personas tienen que luchar con todos los huesos de su cuerpo para hacer algo acerca de su delgado cuerpo y mantenerse al día con sus amigos varones que parecen hacer crecer sus músculos con sólo estornudar.

Aunque se podría pensar que tus deficiencias genéticas te han condenado a una vida de fragilidad y miradas de sorpresa cuando le dices a los demás que levantas pesas; Yo soy la prueba de que a las personas a las que les cuesta subir de peso con 'genes musculares-antipáticos' pueden luchar contra su genética y ganar peso en músculo.

Los chicos delgados deben jugar con un conjunto diferente de reglas.

Si tienes bajo peso, el primer paso para saber como ganar peso es entender que hay que jugar con  unas normas diferentes. Debes pensar de otra forma y renunciar a la excusa de ser una "persona a la que le cuesta subir de peso".

Es hora de dejar de escuchar a todos los detractores que te han dicho que es imposible ganar peso debido a tu genética. Es el momento de renunciar a los hábitos de alimentación y ejercicios que no han dado los resultados que has estado buscando. Independientemente de lo que te han llevado a creer, tienes el potencial para construir un físico impresionante que hará girar cabezas y construir un nuevo nivel de fuerza que intimida!


Echemos un vistazo a la relación con la construcción de músculo y calorías. Tus músculos crecen en calorías y requieren más de lo que estás comiendo. Si tienes bajo peso, debes sobrecargar tu metabolismo para asegurar el crecimiento. Inicia siguiendo estos sencillos pasos para ganar peso muscular en poco tiempo.

1. Duplica tus porciones.

Uno de los pasos más prácticos que puedes tomar es duplicar lo que estás comiendo actualmente. Si vas a comer una pechuga de pollo, cocina dos. Si sólo comes dos rebanadas de pan, toma cuatro. Si estás comiendo un puñado de frutos secos, que sean dos.

Si estás utilizando sólo dos cucharadas de polvo de proteína, que sean tres. Bastante simple? Lo más probable es que sólo estés a unas pocas docenas de comidas de llenar esas partes del cuerpo subdesarrolladas.

2. Vive tu vida alrededor de la comida.

Claro que sabemos que debes comer cada 2-3 horas, pero ¿Qué tan bien lo ejecutas? Establece tu reloj o un temporizador de cuenta atrás para que suene cada 2 y ½ horas para que refuerces el hábito de comer, literalmente, no un segundo tarde para cada comida!

Debes comer tu primera comida dentro de 15-30 minutos de despertarte - no más tarde. No te sorprendas si no estás ganando peso si no te encuentras pasando más tiempo preparando la comida, más tiempo comiendo comida y más tiempo limpiando tu cocina.

3. Utiliza utensilios GRANDES.

Si deseas músculos tienes que comer como Hulk. ¿Crees que Hulk come en platos pequeños, o un tazón pequeño o una taza pequeña? Si está apuntando para ponerte GRANDE, vas a requerir grandes cantidades de comida, probablemente cerca del doble de lo que actualmente estás comiendo. Así que obtén utensilios GRANDES!

Obten una taza grande, consigue un tazón grande y consigue un plato grande. Rodéate de utensilios grandes.

4. Nunca entrenes con hambre.

¿Cuántas veces te has despertado, tomado un batido de proteínas y te dirigiste al gimnasio? O tal vez has tenido una larga tarde y te saltaste un par de comidas y luego intentar una sesión de ejercicios de entrenamiento de peso después del trabajo?

Pensé que esto era  de sentido común, pero me ha tocado escuchar que muchos hombres se han ido a sus entrenamientos con sólo un pedazo de fruta y unas galletas en sus estómagos.


Entiendo que el entrenamiento de la mañana es el único tiempo para algunos, sin embargo recomiendo apuntar a un mínimo de al menos tres comidas sólidas en tu sistema antes de entrenar.

¿Quieres llevar tu coche en un viaje largo con un tanque de combustible a la mitad? No a menos que quieras que el coche se quede a medio camino y tengas que empujarlo el resto del camino. Así que ¿por qué llevar a tu cuerpo a través de una sesión de entrenamiento extenuante con el estómago vacío?

Quieres saber como ganar peso en músculo y cambiar drásticamente tu delgado cuerpo?

Descubre el método natural para subir 10 kilos en pocas semanas y tener un físico espectacular! 

Deja de ser un tipo delgado y pasa a ser un tipo musculoso y respetado!


0 comentarios:

Publicar un comentario