Ads 468x60px

viernes, 11 de enero de 2013

Como Engordar Rápido: La Forma Saludable de Hacerlo



Algunas personas simplemente nacen con un metabolismo rápido, lo que les impide aumentar de peso. Si te preguntas como engordar rápido, sólo tienes que evitar que las calorías que consumes se evaporen en forma de calor y manipulen el metabolismo. La disipación de calor, como es conocido por muchos, contribuye a la pérdida de peso. Esto se puede hacer al poner tu metabolismo a un nivel inferior.

No se puede hablar de la pérdida de peso, sin tocar el tema del metabolismo. Anabolismo y catabolismo son dos procesos implicados en el metabolismo. Mientras que el catabolismo se refiere a la pérdida de peso, el anabolismo es el responsable del aumento de peso. Al forzar el proceso anabólico, el cuerpo gana músculos, los niveles de testosterona se incrementan, y las proteínas son digeridas mejor. En consecuencia, el catabolismo de proteínas se reduce y el proceso catabólico se suprime.


La mejor manera de saber como engordar rápido es mediante la manipulación del proceso catabólico. Cuando el proceso catabólico se suprime, las hormonas anabólicas aumentan mientras que la disminución de las hormonas catabólicas, y las calorías que consumes se conservan. Las calorías son forzadas en la síntesis de proteínas, permitiendo que las proteínas se formen en el cuerpo.

Para poder ganar peso rápidamente, necesitas crear déficit de energía en el cuerpo y recuperarte de ella. ¿Cómo se crea el déficit energético exactamente? El ejercicio es la mejor manera de crear un gran déficit de energía que a su vez invita al cuerpo a responder. Elige cortos entrenamientos intensos, tales como los movimientos compuestos. El objetivo del ejercicio es hacer participar al movimiento de los grupos musculares que ayudarán a construir el cuerpo. Entrenamiento con pesas, peso muerto, sentadillas y press de banca son grandes ejemplos de movimientos compuestos.

El peso muerto han demostrado ser el movimiento compuesto más eficaz para el cuerpo, ya que casi todos los músculos son ejercitados durante este ejercicio.

Por supuesto, comer es una forma segura de aumentar de peso. Una dieta saludable para ganar peso después de los ejercicios te ayudarán a engordar rápidamente. Debido a que un gran déficit de energía se crea después del ejercicio, el cuerpo está listo y preparado para el aumento de peso.

Las calorías deben ser suministradas en el cuerpo que son forzadas en peso. Esto se realiza mediante la planificación estratégica de los alimentos que debes comer y qué evitar. Los alimentos con alto contenido de hidratos de carbono y las proteínas deben ser consumidas para apoyar los ejercicios de movimiento compuestos.

Para ganar una gran cantidad de músculos, debes practicar metabolismo inverso eficaz que puede ayudarte a ganar peso en tan sólo tres meses. Necesitas desarrollar un método sistemático para continuamente crear déficit de energía en tu cuerpo. Los músculos se deben trabajar de una manera apropiada, donde cada uno de los tres elementos del músculo líquido y cada uno de los tres tipos de fibras se trabajen de manera diferente.

Por último, desacondicionamiento estratégico debe tenerse en cuenta cuando enormes déficit de energía hayan sido creados. El desacondicionamiento es un período previsto de inactividad que tiene como objetivo lograr un resultado fisiológico al final. Después de cada entrenamiento riguroso o después de un ciclo de entrenamiento de fuerza, se recomienda tener un período de tiempo de inactividad estructurado para ganar con eficacia los músculos y en última instancia, aumentar de peso.


Descubre como engordar de forma fácil, natural y eficaz ayudando a mejorar tu fisico y tu salud!

Sientete con más energia y vitalidad y recibe los comentarios de admiración de los demás! 


0 comentarios:

Publicar un comentario