Ads 468x60px

martes, 23 de abril de 2013

Como Aumentar de Peso: Secretos Que Te Ayudarán a Lucir Un Mejor Físico




La pérdida de peso es probablemente el tema más discutido en este planeta, pero muy poca gente habla sobre como aumentar de peso. Hay varias maneras en que puedes ganar unos cuantos kilos, pero esto debe hacerse con cuidado para que te mantengas en buen peso y para que te mantengas saludable al mismo tiempo.

La primera cosa que debes hacer para ganar kilos es comer la cantidad adecuada de calorías. Utiliza un medidor de calorías y averigua la cantidad de calorías que normalmente comes todos los días. El requerimiento diario aproximado de un hombre que hace trabajo ligero es 2000 a 2200 calorías y para una mujer es de 1800 a 2000 calorías.

Quieres saber como ganar peso de forma fácil, rápida y totalmente natural? No tienes que recurrir a suplementos, conoce los secretos que te ayudarán a mejorar tu fisico!


Así que empieza a comer porciones más grandes en lugar de recurrir a los alimentos altos en calorías. Comer más para ganar peso y músculo significa aumentar la cantidad de alimentos saludables y no realmente comer comida chatarra o alta en calorías.

Otro consejo sobre como aumentar de peso es comer inteligente. En lugar de optar por pescados y carnes, cambia a los productos lácteos, que no sólo proporcionan más calorías pero también contienen muchos nutrientes importantes como el calcio, que te mantendrá saludable. Comer alimentos ricos en proteínas también puede ser de gran ayuda para ganar algunos kilos, por ejemplo, las legumbres, los guisantes y las habas.

También se recomienda alimentos ricos en hidratos de carbono para aumentar de peso como las papas y el arroz. Hay muchos suplementos para aumentar de peso, pero asegúrate de que estás enterado de los ingredientes. Algunos de ellos contienen altos niveles de esteroides que te pueden dar el resultado deseado, pero dar un gran vuelco en tu salud.

La dieta adecuada para saber como aumentar de peso debe incluir muchas frutas y verduras frescas. Puedes tomar esto en forma cruda o cocinarlos ligeramente para evitar el desperdicio de los alimentos. Otro consejo grande y eficaz sobre la manera de aumentar de peso es comer más cantidad de comidas en un día en lugar de tres.

Come cinco o seis comidas al día y también come alimentos saludables, como frutos secos, batidos, zumos de frutas, ensaladas, etc También es importante seguir un régimen de ejercicio adecuado y regular, que incluye aeróbics, cardios, pesas, sentadillas, barras y press de banca. Todos ellos ayudan a aumentar la masa muscular y por lo tanto a aumentar de peso.

Y recuerda, que tomará un poco de tiempo aumentar kilos. Así que se consistente y sigue estos consejos sobre la manera de saber como aumentar de peso para lucir un mejor físico.

Quieres saber como aumentar de peso y lucir un cuerpo más saludable, en forma y muy atractivo?

Descubre como puedes ganar kilos de forma natural y totalmente segura! Mejora tu salud, aumenta tu autoestima! 


0 comentarios:

Publicar un comentario