Ads 468x60px

jueves, 26 de diciembre de 2013

Dieta para Subir de Peso: Qué Comer Para Ganar Kilos Naturalmente

http://tinyurl.com/subir-de-peso-hoy

A pesar de lo que se pueda pensar; una gran cantidad de personas delgadas y con peso bajo quieren aprender como ganar kilos y por eso recurren a una dieta para subir de peso rápidamente. La fórmula del éxito es en realidad bastante simple - necesitas consumir más calorías de las que tu cuerpo puede quemar.

Por lo tanto, necesitas comer porciones más grandes de comida con más frecuencia. Sin embargo, no todos los alimentos te ayudarán a alcanzar tu meta de una manera saludable.

Quieres saber como subir de peso de forma natural, segura y rápida? Mejora tu autoestima, luce un cuerpo más atractivo y saludable!


Es importante que comas los alimentos adecuados. De lo contrario, corres el riesgo de deterioro de la salud, junto con el aumento de peso. Algunos productos contienen nutrientes más saludables que otros. Necesitas saber cuáles son y cómo incluirlos en tu dieta.

Tu dieta debe consistir en alrededor del 65 por ciento de hidratos de carbono para que puedas ganar peso rápidamente de una manera saludable. Los mejores alimentos naturales ricos en estos nutrientes son la pasta de grano entero y arroz. Las papas también se consideran una buena fuente de carbohidratos saludables.

Es esencial que prepares estos alimentos de una manera saludable. Se recomienda el arroz y las patatas hervidas. Puedes agregar fácilmente sabor a ellos con hierbas, especias y salsas. Evita las papas fritas y arroz frito.

Las proteínas son esenciales en una dieta para subir de peso. Estos deben constituir alrededor del 15% de tu dieta. Algunas fuentes saludables de proteínas incluyen pollo, pescado, carne de res magra, legumbres (frijoles, lentejas) y productos lácteos bajos en grasa (queso, leche, yogurt). Tienes muchas opciones en esta categoría para que puedas disfrutar fácilmente de una dieta variada.

Una vez más, debes cocinar los ingredientes de una manera saludable. Por ejemplo, puedes fácilmente marinar las pechugas de pollo y ponerlas en el horno para ser cocinadas en vez de optar para las piernas y las alas de pollo frito.


Las verduras y frutas son las mejores fuentes de vitaminas y minerales por lo que debes tener muchas de estas en tu dieta para subir de peso. Sólo recuerda que lo mejor es no atiborrarse con verduras antes de llegar a comer los platos más ricos en calorías. Puedes tener fácilmente una ensalada como guarnición. Sólo evita aderezos ricos en grasas.

Algunas frutas como los plátanos, papayas, mangos y albaricoques son más nutritivos que otros por lo que puedes incluirlos en tu dieta con más frecuencia. Come porciones más pequeñas de frutos secos ricos en azúcar como las pasas y los higos y dátiles secos.

Necesitas pequeñas cantidades de grasas saludables en tu dieta para subir de peso rápidamente.  Definitivamente, debes cocinar con aceite de oliva. Es posible que desees agregar aguacate a tu ensalada de tomate para obtener más calorías. Frutos secos y semillas son ricas en aceites saludables y varias vitaminas y minerales. Puedes disfrutarlas fácilmente crudas cada vez que quieras un bocadillo.

Evita la comida chatarra y los dulces si deseas ganar peso rápidamente de una manera saludable. Es cierto que una bolsa de papas agregará grandemente a tu ingesta diaria de calorías, pero esta "comida" es rica en grasas y sal, que son perjudiciales para tu salud. Del mismo modo, es mucho mejor obtener el azúcar de las frutas que de dulces si quieres estar protegido de las enfermedades del corazón.

Te es muy dificil ganar peso? 

Descubre como lucir un cuerpo más saludable, atractivo y que cause envidia! 

No recurras a medicamentos o métodos que pueden dañar tu salud. Conoce la dieta para subir de peso de forma natural y efectiva!


0 comentarios:

Publicar un comentario