Ads 468x60px

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Como Aumentar de Peso Para Mujeres: 4 Efectivos Tips Par Lucir un Cuerpo con Curvas

http://tinyurl.com/subir-de-peso-hoy

Quieres saber como aumentar de peso si eres mujer? Aunque la mayoría de las mujeres están tratando de perder peso, algunas mujeres están tratando de ganar peso.

Esto con el fin de lucir una apariencia más saludable, un peso más correcto y sentirse mejores consigo mismas.

Te gustaría saber como aumentar de peso de forma natural y saludable? Conoce la guía que te llevará paso a paso para lograr el cuerpo que siempre has soñado!


A continuación conocerás 4 consejos efectivos que te ayudarán a aumentar de peso y lucir un cuerpo curvilíneo.

Escribe un plan de aumento de peso

El primer paso para lograr un cuerpo con curvas sexy es escribir un plan de aumento de peso. Este plan es crucial, ya que te guiará hacia tu objetivo. Este plan te motivará en tiempos de adversidad y te mantendrá enfocada y en pista si te distraes.

Dentro de tu plan de aumento de peso tendrás que enumerar la cantidad de peso que te gustaría ganar, un marco de tiempo para reforzar esa urgencia, los alimentos que debes consumir, los ejercicios para construir el músculo, con qué frecuencia entrenas por semana y cuando vas a dormirte. Estos factores individuales desempeñan un papel crucial en el desarrollo de un cuerpo más curvilíneo y más femenino.

Elige comidas densas en nutrientes 

La nutrición juega un papel vital en la forma en que tu cuerpo se ve. Las mujeres que están tratando  de perder peso a menudo dicen que la nutrición es la parte más difícil de su programa de pérdida de peso, ya que se enfrentan a muchas tentaciones que podrían poner en peligro sus esfuerzos para perder peso.

Lo mismo se aplica para las mujeres que tratan de saber como aumentar de peso. Puedes considerar que ya que estás delgada, eres libre de comer lo que esté a la vista. Este pensamiento errado te fijará solamente malos hábitos alimenticios más tarde. Los alimentos que debes consumir incluyen el arroz integral, pan integral, avena, pasta, pollo, pavo, salmón, leche entera, queso, requesón, yogurt, huevos, así como frutas y verduras altas en calorías.

Elige ejercicios de resistencia compuestos 

Además de consumir comidas densas en nutrientes, uno debe incorporar ejercicios de resistencia compuestos en sus entrenamientos para construir el músculo para obtener un aspecto curvilíneo. Debes centrar tus esfuerzos en aumentar el tamaño de tus caderas, muslos y piernas para dar esa apariencia curvilínea.

Otros ejercicios a seguir incluyen peso muerto, sentadillas con barra / mancuernas y prensa de piernas. También debes hacer otros ejercicios para equilibrar tu cuerpo para que no solo un grupo muscular sea demasiado fuerte o demasiado débil en relación con otros grupos musculares.

Estos ejercicios incluyen flexiones, pull ups, chin ups y press de banca. Los grupos musculares que son demasiado débiles o demasiado fuertes en relación a otros causarán una mala postura y mayores posibilidades de lesiones. Combina una selección de estos ejercicios en tu programa de entrenamiento y entrena alrededor de tres a cuatro veces por semana para obtener resultados rápidos.

Recuperación

La recuperación es a menudo pasada por alto simplemente porque no implica mucho esfuerzo. Nos quieren hacer creer que la construcción de músculo requiere únicamente esfuerzo extenuante, con poco o ningún énfasis en el reposo. De hecho pasamos más tiempo descansando que haciendo ejercicio por lo que debemos poner más énfasis en la recuperación. Debemos estar recibiendo alrededor de seis a ocho horas de sueño cada noche, sin embargo la mayoría de las personas simplemente no tienen el tiempo suficiente.

Cuando se trata de obtener de seis a ocho horas de sueño por noche es mejor ir a la cama temprano y levantarse temprano para obtener resultados óptimos. El mejor momento para ir a la cama en mi opinión es antes de las 22:00 ya que las hormonas se liberan entre las horas de 23:00 y 1am, la ventana de oportunidad para la transformación de tu cuerpo.

Obtén un buen programa de entrenamiento

Saber como aumentar de peso para mujeres requiere más que comer y ejercitarse. Es necesario saber qué comer y a qué horas, qué ejercicios hacer y cómo hacerlos.

Lo mejor es aprender de alguien que tenga gran conocimiento sobre el tema y que haya pasado por tu misma situación, es por eso que te recomiendo un programa muy eficaz que te guiará paso a paso para lograr el cuerpo que siempre has deseado, es un método natural 100% seguro y altamente recomendable.

Si estás buscando saber como aumentar de peso, entonces definitivamente te será de gran ayuda y podrás checarlo en el enlace que aparece a continuación.

Quieres saber como aumentar de peso de forma natural y efectiva?

Descubre como lucir un cuerpo curvilineo, atractivo y más saludable!

Si estás cansada de no ver resultados, este grandioso método será lo que has estado buscando!


0 comentarios:

Publicar un comentario