Ads 468x60px

viernes, 16 de diciembre de 2016

Alimentos Para Subir de Peso: 7 Opciones Altamente Recomendadas

http://tinyurl.com/subir-de-peso-hoy

Estás en busca de alimentos para subir de peso? Puede ser muy difícil para una persona con un metabolismo rápido ganar peso corporal. Para estas personas, incluso unos pocos kilos pueden marcar la diferencia.

Los médicos dicen que tener un peso corporal demasiado bajo puede causar problemas de salud como daño a los órganos, la falta de menstruación en las mujeres, y la pérdida de densidad ósea por nombrar algunos.

Te gustaría subir de peso de forma natural, efectiva y saludable? No te preocupes más por tu bajo peso, mejora tu salud, tu bienestar y tu físico!


Las personas que se están recuperando de trastornos de alimentación también pueden estar interesados ​​en aprender a subir de peso de una manera saludable.

Es cierto que beber refrescos azucarados y comer papas fritas durante todo el día te hará ganar peso, pero tu cuerpo puede sufrir las consecuencias de la mala alimentación y la falta de nutrición.

Los nutricionistas recomiendan que la mejor manera de ganar peso saludable es comer alimentos naturales y enteros y prestar atención a la ingesta calórica.

Aquí hay 7 alimentos saludables que cuando se comen bien pueden ayudarte a ganar peso saludablemente.

1. Carne roja magra

Si estás tratando de ganar peso, disfruta de un poco de carne roja magra. Un filete contiene una tonelada de proteínas y hierro. Pero los expertos en alimentos advierten que no todos los cortes de carne se hacen iguales.

Tú quieres los cortes grasos donde la carne es marmolada. Estos cortes de carne contendrán más calorías, pero también serán mucho más deliciosos. Busca rib-eye, t-bone, tira de Nueva York, y lomo de res.

La carne roja es alta en colesterol, por lo que la mayoría de los profesionales de alimentos no la recomiendan como parte de una dieta saludable más que unas pocas veces por semana.

Combinarla con una dieta poco saludable con alto contenido de grasas saturadas podría causar efectos sobre la salud.

2. Mantequilla de maní natural  

La mantequilla de cacahuate natural está llena de proteínas y grasas, haciéndola una gran opción para la gente que intenta ganar peso de manera sana. Una cucharada contiene alrededor de 100 calorías y tiene 4 gramos de proteína. La mantequilla de cacahuate también es alta en folate, magnesio, vitamina E, y vitamina B3.

Puedes disfrutar de mantequilla de maní mezclada en avena, con una rebanada de pan de grano entero, o como un dip para manzanas.

Al elegir una marca de mantequilla de maní, trata de encontrar variedades que sean naturales, lo que significa que no tienen una tonelada de azúcar y otros ingredientes añadidos.

3. Leche entera 

Los dietistas dicen que una simple sustitución que puedes hacer cuando tratas de subir de peso es intercambiar tu leche descremada por leche entera. Es sólo 60 calorías más un vaso.

Cuando se mantiene la grasa en la leche, las vitaminas y los nutrientes permanecen en la solución. La leche entera es alta en vitamina D y A.

Agrega la leche entera dondequiera que utilizarías la descremada, por ejemplo en avena, cereal, salsas, o sólo un vaso de leche. Si te gusta la leche en tu café, también puedes usar crema.

4. Frutas tropicales

Una manzana al día mantiene al médico lejos, pero la fruta tropical puede ayudarte a ganar peso. Frutas como mango, papaya, plátanos y piña son opciones increíbles de acuerdo a los expertos en alimentos. ¿Por qué? Están llenos de azúcares naturales y pueden darte una gran energía.

Agregar porciones de fruta a tu dieta es una gran y saludable manera de ganar peso. Si te resulta difícil comer suficientes frutas y verduras en un día, trata de mezclarlas para hacer un delicioso batido.

5. Aguacate

Estas deliciosas verduras son una excelente manera de agregar grasas saludables para el corazón a tu dieta. La mitad de un aguacate contiene 140 calorías, pero también contiene altos niveles de potasio, ácido fólico y vitamina E. El aguacate también está lleno de vitaminas del complejo B.

Disfruta de aguacate añadido a las ensaladas, cortado en la carne, o incluso en tostadas. Mezcla la mitad de un aguacate maduro sobre el pan y sazona con sal y pimienta. ¡Delicioso!

6. Granola natural

La granola natural sin azúcar refinada añadida es un gran cereal para disfrutar si estás tratando de subir de peso. Este bocado sabroso se hace de la avena rodada, del azúcar, y de las grasas sanas (como las nueces y el aceite de coco). También se pueden agregar más frutos secos y nueces.

Puedes comprar granola pre-hecha, pero es fácil de hacer en casa también! Disfruta de granola cubierta con yogurt espeso, fruta, y una cucharada de miel. Este desayuno será rico en proteínas por el yogurt, lleno de fibra de la avena, y el azúcar de la fruta.

7. Pan de trigo integral

Los nutricionistas dicen que comer productos saludables del pan es una gran manera de comenzar a ganar peso. Si estás agregando pan a tu dieta, busca granos enteros. Mientras que el pan blanco es con el que todos crecimos, no es el mejor para tu salud. Al refinar tanto el trigo, quitamos los nutrientes de él.

En su lugar, opta por las variedades de grano entero. Estos contienen fibra y minerales que faltan en el pan blanco. Te ayudará a mantenerte lleno durante más tiempo, y te dará energía sostenida.

Quieres saber como subir de peso de forma natural?

Si has intentado de todo para ganar peso y no has podido, no te preocupes más!

Descubre el mejor y más efectivo método para lucir una figura más sana, mejora tu salud y bienestar!


0 comentarios:

Publicar un comentario