Ads 468x60px

jueves, 1 de marzo de 2018

Batidos para Subir de Peso: 7 Pasos Para Obtener un Batido Nutritivo y Efectivo

http://tinyurl.com/subir-de-peso-hoy

Estás en busca de batidos para subir de peso? Ya sea que estés buscando aumentar de peso por cuestiones estéticas o por recomendación de tu médico, siempre es importante tener salud.

Aproximadamente el 2 por ciento de los adultos en Latnoamérica tienen bajo peso, informa el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Te gustaría aumentar de peso de forma natural, saludable y efectiva? Mejora tu salud y luce un mejor físico fácilmente!


Pesar demasiado poco para tu edad, altura o sexo puede aumentar tu riesgo de enfermedad y condiciones médicas crónicas.

Lo mejor es aumentar de peso haciendo ejercicio regularmente y comiendo muchos alimentos no procesados, bajos en grasa y ricos en nutrientes, dice la dietista registrada Joanne Larsen, aunque puedes incluir batidos caseros para ganar de peso en tu dieta si tienes cuidado de no exagerarlos.

Si estás luchando por subir de peso, habla con tu médico sobre formas saludables de aumentar de peso.

Cosas que necesitarás

- Líquido, como leche, jugo, refresco de dieta o agua
- Licuadora
- Cubitos de hielo o fruta congelada, opcional
- Extracto de sabor, opcional
- Proteína en polvo, comercial o casera
 - Ingredientes adicionales, como especias, mantequilla de maní, avena o carbohidratos en polvo, opcional

Paso 1

Vierte un líquido como leche baja en grasa o sin grasa, leche de planta, jugo de fruta 100%, jugo de vegetales bajo en sodio, agua, refresco de dieta, aderezo de fruta sin azúcar como limonada o una combinación en una licuadora. Llega a las 8 onzas de líquido para una sola porción.

Paso 2

Agrega de cuatro a seis cubitos de hielo o varios trozos grandes de fruta congelada y sin azúcar, como fresas, arándanos o frambuesas, si lo deseas.

Paso 3

Añade extracto de sabor como limón, naranja, chocolate o extracto de vainilla en la licuadora, si lo deseas. Usa 1/2 cucharadita de extracto para un batido de 8 onzas.

Paso 4

Coloca la tapa de la licuadora en su lugar. Mezcla en alto hasta que la mezcla haya alcanzado una consistencia uniforme.

Paso 5

Agrega polvo de proteína con sabor o sin sabor para proporcionar no más de 25 gramos de proteína a la mezcla de batidos. Elige entre los polvos de proteína de suero, de soya o de cáñamo disponibles comercialmente, o usa tu propio preparado de semillas y nueces molidas finamente como almendras o semillas de sésamo, cáñamo o chía.

Paso 6

Coloca los ingredientes adicionales deseados en la licuadora: un polvo comercial de carbohidratos como la maltodextrina, especias como canela, cacao en polvo, hojuelas de avena o mantequilla de mani en polvo o fresca son ejemplos.

Paso 7

Vuelve a colocar la tapa de la licuadora. Procesa en alto hasta que esté bien mezclado y sirve.

Advertencias

Evita tomar o consumir batidos para ganar peso que contengan más de 25 gramos de proteína por porción, informa el Instituto del Cáncer Dana-Farber. El exceso de proteína en batidos ricos en proteínas puede generar estrés en los riñones.

Para mantener tu consumo de proteínas dentro de límites saludables, lo mejor es usar batidos para subir de peso solo bajo la supervisión de un médico.

Quieres ganar peso comiendo alimentos ricos, sanos y nutritivos?

Descubre la guia que te revelará los pasos efectivos para subir de peso en poco tiempo y sin poner tu cuerpo en riesgo!

Mejora tu salud, obtén más energía y luce un físico de envidia! 


0 comentarios:

Publicar un comentario