Ads 468x60px

viernes, 7 de diciembre de 2018

Como Aumentar de Peso Si Tienes Metabolismo Rápido: 6 Consejos Efectivos Para Mujeres

http://tinyurl.com/subir-de-peso-hoy

Quieres saber como aumentar de peso si tienes metabolismo rápido? Si bien tus amigos con una figura más llena pueden pensar que tu metabolismo rápido es una bendición, a ti no te parece lo mismo.

Te encantaría llevar un minifalda y un top ajustado sin sentirte cohibida por tu pequeña cintura o la brecha en el muslo, pero no has descubierto el truco para aumentar de peso.

Quieres aumentar de peso de forma saludable, efectiva y sin mucho esfuerzo? Conoce los pasos para ganar más peso, mejorar tu salud y lucir un gran físico!


Sin embargo, no te rindas, porque si estás dispuesta a hacer algunos cambios simples en tu dieta y en tu estilo de vida, puedes aumentar de peso poco a poco hasta que estés satisfecha con el tamaño de tu cuerpo.

Si realmente estás luchando para ganar peso, considera consultar a tu médico para descartar cualquier problema médico subyacente.

¿Estar "flaca" es poco saludable?

Tu deseo de ganar peso es sabio, pero no solo por razones de moda. Un tamaño corporal lo suficientemente pequeño como para ser clasificado como "bajo peso" puede afectar tu salud, aumentando tu riesgo de infecciones, osteoporosis y anemia.

Tus hormonas también pueden verse afectadas, lo que lleva a la ausencia de tu período menstrual. El aumento de peso, algo de grasa y algo de músculo, puede ayudarte a verte y sentirte mejor y estar más saludable.

Ganar peso lentamente con un metabolismo rápido

Es mejor tener expectativas realistas para el aumento de peso. Una mujer joven que siempre ha sido delgada probablemente tenga un componente genético en su metabolismo rápido, e incluso puede tener miembros de la familia que sean muy delgados.

Si encajas en esa categoría, probablemente aumentarás de peso un poco más lentamente de lo que quisieras. Pero si consumes constantemente entre 250 y 500 calorías más al día de las que quemas, es posible lograr una ganancia lenta y constante de 1/2 a 1 libra por semana.

Puedes adoptar un enfoque científico al contar las calorías de los alimentos adicionales que consumes.

O puedes aprender qué alimentos saludables tienden a ser altos en calorías, como la mantequilla de maní o el aguacate, y planificar tus comidas y bocadillos en torno a esos tipos de alimentos, sin preocuparte demasiado por el conteo de calorías.

Deshazte de la comida chatarra

Hablando de calorías, la comida chatarra se suele cargar con ellas. Es fácil ir a cualquier establecimiento de comida rápida para papas fritas y una malteada, o tal vez una hamburguesa con queso y un batido para obtener las calorías que necesitas para aumentar de peso.

No hay duda de que puedes aumentar de peso comiendo comida rápida y comida chatarra procesada, pero no es la forma más saludable de hacerlo. Las papas fritas, los refrescos y las golosinas pre- empaquetadas pueden aumentar tus calorías, pero esas calorías provienen principalmente del azúcar y de fuentes de grasa cuestionables, con aditivos químicos y sodio, pero pocos nutrientes saludables.

Las golosinas populares tienen más de 200 calorías, principalmente de azúcar y grasa, incluidos los aceites hidrogenados, lo que significa que contienen algunas grasas trans dañinas.

¿Qué compone las 200 calorías en un refresco de cola de 16 onzas? Lo has adivinado: azúcar. El agua con gas también tiene algunos aditivos, como el color caramelo y el benzoato de sodio.

Incluso para una chica delgada con un metabolismo rápido, comer alimentos procesados ​​no es saludable. Un derroche ocasional está bien, pero con el tiempo, el hábito de comer dulces y comida rápida grasosa con la esperanza de aumentar tu peso puede llevar a problemas de salud como enfermedades cardíacas y cáncer.

Llena tu despensa con alimentos ricos en calorías

Una razón por la que los alimentos chatarra son malos para ti es porque se procesan, por lo que es más saludable comer alimentos enteros y naturales. Afortunadamente, muchos alimentos mínimamente procesados ​​tienen muchas calorías y están llenos de nutrientes que tu cuerpo necesita para ganar peso y gozar de buena salud.

Los alimentos con proteínas incluyen carne, pollo, pescado, huevos y soya. Para una nutrición equilibrada, y para asegurarte de ganar músculo, no solo grasa, come algo de proteína en cada comida.

Las opciones de proteínas más altas en calorías incluyen carne de res molida, carne de ave oscura y pescado graso, como el salmón. Para opciones vegetarianas, usa frijoles, lentejas, soya, nueces y semillas.

El uso del aceite de oliva, el aceite de coco, el aguacate, las aceitunas, las nueces, las mantequillas de nueces y las semillas como "complementos" de tus comidas y bocadillos proporcionan un aumento de calorías en una pequeña cantidad de alimentos.

Las frutas secas son una fuente concentrada de calorías, mientras que las bananas, las piñas y los mangos contienen un golpe de calorías más alto que otras frutas frescas.

Para los vegetales, los vegetales de hoja verde son bajos en calorías, mientras que los vegetales ricos en almidón son los más importantes: incluya papas, batatas, maíz, guisantes, frijoles secos y legumbres en tu dieta para aumentar de peso.

Las opciones de granos saludables con mayor contenido calórico incluyen la quinoa, el arroz integral y la cebada, así como la pasta y el pan integral. Los productos lácteos llenos de grasa como el queso, la leche entera y el yogur también son opciones cargadas de calorías.

Ir por tres y tres

Para dejar tu etiqueta de "chica flaca", come lo más a menudo posible para obtener suficientes calorías cada día. Un plan con tres comidas y tres bocadillos funciona bien y significa que comerás aproximadamente cada tres horas a lo largo del día.

Los buenos bocadillos ricos en calorías incluyen queso y galletas saladas, frutas con mantequilla de maní o una mezcla de frutos secos, semillas, frutas secas y trocitos de chocolate negro. Si tienes una golosina favorita, como las galletas de avena o el helado de fresa, está bien trabajarlas de vez en cuando.

Viste tus favoritos habituales para agregar calorías

Un plan de comidas para ganar peso puede incluir todas tus comidas favoritas. El truco es usar tu arsenal de complementos con muchas calorías para vestir los platos. De esa manera, estarás comiendo un volumen similar de alimentos, pero con más calorías.

Por ejemplo, en el desayuno, mejora tu cereal con pasas o un plátano en rodajas, o reemplázalo con granola espolvoreada en leche entera. Si prefieres un tazón de avena caliente, cocínalo en leche entera en lugar de agua y agrega un poco de mantequilla, una cucharada de nueces picadas y un chorrito de miel.

Levantar pesas y hacer cardio ligero

Puede parecer contrario a la intuición, pero el ejercicio puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de aumento de peso. Aunque quema calorías, el ejercicio cardiovascular ligero, como caminar en una cinta o en una clase de baile, puede ayudar a estimular el apetito.

Solo mantenlo corto al principio, tal vez 20 minutos unos pocos días a la semana, y auméntalo a medida que obtienes resistencia.

El entrenamiento de fuerza es una parte esencial del aumento de peso, ya que ayuda a asegurar que ganes masa muscular y grasa corporal. Comienza levantando pesas de mano o usando bandas de ejercicios para ayudarte a desarrollar fuerza muscular.

Si aún no estás lista para el entrenamiento de fuerza en toda regla, trabaja en algunos ejercicios para lograr flexibilidad, equilibrio y fuerza central, como estiramiento y yoga, para ayudarte a ponerte en forma y sentirte más en forma.

Con el tiempo, tu nutrición mejorada y tu plan de ejercicios se verán recompensados ​​a medida que te llenes y te sientad más saludable, y tus días como "niña flaca" pasarán.

Has intentado subir de peso pero nada ha funcionado?

No te preocupes más! Descubre el método natural más efectivo para ganar peso de forma segura, saludable y en poco tiempo!

Mejora tu salud, luce mejor que nunca y siéntete mejor con tu cuerpo!


0 comentarios:

Publicar un comentario